Una bolsa que se puede eliminar en cualquier tipo de inodoro habitual, con la sensación de una actividad normal en el baño y liberando al portador de toda ansiedad que pudiera tener. Las bolsas desechables son una solución específicamente desarrollada para mejorar la calidad de vida de las personas con colostomías.

Libre para hacer lo que quieras. Libre con toda seguridad.

Cuéntanos tu experiencia y ayuda a otras personas con colostomía a vivir con Libertad Xtra. Envíanos un e-mail con tu historia a informacion@igrobe.com

Descubre cómo las bolsas desechables y biodegradables están cambiando la vida de las personas.

Denise

Desde que Denise utiliza las bolsas desechables se siente libre para hacer lo que más ama, visitar restaurantes de cocina francesa con su marido. Ella ha decidido que su colostomía no le impida vivir la vida que desea con una actitud positiva y aprovechando al máximo la vida.

Denise

Estoy teniendo una nueva vida. De verdad es así.

Es fantástico porque no tienes que pensar en ello. Puedo hacerlo con los ojos cerrados, tan solo tengo que separar la bolsa interna y tirarla al inodoro. He estado utilizando las bolsas desechables los últimos 10 años y la diferencia en mi vida ha sido muy importante, fantástica, simplemente vuelves a la normalidad, como eras antes. Es tan bueno que ni siquiera pienso en ello cuando salgo. Simplemenet tiras de la cadena y se va, eso es libertad. No pienso “Oh, tengo una colostomía”. Ni lo pienso, y no te puedes ni imaginar lo que es eso. No es un inconveniente, eso es lo que siento. Y es genial.

Trevor

Trevor es un entusiasta navegante que pasa parte del año viajando en su barco por la costa norte de España.

Trevor

Siempre he navegado, no se realmente decir porqué, solo que lo llevo dentro y lo necesito para sentirme bien.

Cuando mi mujer y yo nos jubilamos, decidimos salir de viaje y navegar sin un rumbo prefijado excepto la idea de ir hacia el sur, a un clima más cálido, así que dejamos Portsmouth el 11 de junio y navegamos hacia el sur.

Si no hubiera encontrado las bolsas desechables, todavía tendría esa incómoda sensación de no ser normal. Todas las personas que he conocido con una colostomía, lo que casi todos decimos es “Ya no seré normal nunca más”, si pudieramos volver a usar un baño todos lo haríamos y volveríamos a sentirnos “normales”. Con las bolsas desechables es posible tener esa normalidad.

Ahora cuando estoy visitando amigos no tengo que preocuparlos. Y cuando estoy en casa, mi mujer tampoco debe preocuparse, así que es mucho más fácil y más natural. Me hace sentir mucho mejor y normal otra vez.

Hace más fácil realizar cualquier cosa con más libertad. Realizamos ese viaje desde Francia hasta el Norte de España, 165 millas y 44 horas navegando, así que tuvimos que hacer turnos al timón. Mi bolsa no fué ningún problema, vas cuando tienes que ir pero no tienes que preocuparte y cuando quieres cambiarte, te cambias. Pude estar disfrutando de la experiencia, del mar y del entorno, sin preocuparme de la bolsa.

Solo estuve viviendo mi sueño.

¿Quieres probar las bolsas desechables y biodegradables?  Pide tu muestra gratuita. Te la enviamos a tu farmacia habitual para que puedas probarla.

Pide tu muestra gratis ahora. Te la enviamos a tu farmacia habitual.