Usuario
Clave
¿Olvidó su contraseña?

Cirugía

/Cirugía
Cirugía2018-08-06T12:20:41+00:00

Cirugía

En Igrobe estamos especializados en la distribución de instrumental específico para cirugías gastrointestinales y colorectales.

¿Qué ofrecemos?

Productos de calidad que garantizan la seguridad de su uso para que el cirujano pueda trabajar con total confianza.
Disponemos de una completa gama de productos tanto para cirugía abierta como laparoscópica.
Nos adaptamos a todas las necesidades del cirujano y su equipo.

Cirugía abierta

El abordaje convencial o cirugía abierta abdominal, todavía necesario en algunas ocasiones, requiere que el cirujano y su equipo cuenten con una amplia variedad de instrumental, garantizando así la máxima precisión en cada intervención.

Para llevar a cabo este tipo de procedimientos quirúrgicos, contamos con el instrumental de la más alta calidad disponible aportado por Bolton Surgical, cuyo extenso catálogo nos garantiza disponer del instrumento más adecuado en cada procedimiento. Dicho catálogo cubre todas las especialidades médicas, si bien cabe hacer especial mención al apartado dedicado a la cirugía gastrointestinal, donde Bolton Surgical es referente de variedad y calidad.

Ofrecemos también la posibilidad de personalizar el diseño de cualquier tipo de instrumental, así como medidas diferentes a las catalogadas.

La máxima calidad del acero utilizado, nos permite ofrecer una garantía de 10 años en el mismo.

WELLAND

Laparoscopia

La cirugía laparoscópica es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva, cada día más extendida.

Igrobe distribuye en exclusiva para el mercado español la marca Comepa, ofreciendo distintas gamas de productos, cubriendo todas las necesidades:

  • Desechables. De un solo uso.
  • Reutilizables o esterilizables.
  • Mixtos. La exclusiva e innovadora gama X-Line permite esterilizar parte del producto para poder reutilizarlos, mejorando el ratio coste-eficiencia sin perder calidad.

Todos nuestros productos  están avalados por la garantía CE certificada por el Organismo Notificado 0459, satisfaciendo la máxima exigencia de calidad.

Nuestra estructura empresarial nos permite ofrecer estos productos de alta calidad a un coste ajustado.

WELLAND

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies