Spray removedor de adhesivo

Cuidar la piel es parte indispensable del bienestar diario, comienza con cada cambio de apósito.
Retirar una bolsa de ostomía simplemente tirando de ella puede provocar daños en la piel periestomal. Con el tiempo, esto puede causar molestias, dolor y dificultar la correcta adhesión de la siguiente bolsa, aumentando el riesgo de fugas.

  • Retirada indolora de la bolsa
    Disuelve rápidamente los restos de adhesivo, garantizando una retirada suave y sin dolor. Facilita la retirada de la bolsa sin comprometer la adhesión del siguiente dispositivo, permitiendo cambios más ágiles y ofreciendo tranquilidad y confianza al usuario.

  • Suave con la piel
    Su fórmula sin alcohol no genera escozor y es respetuosa con la piel, no causando irritación, incluso en pieles sensibles o dañadas.

  • Aplicación 360° para un control total
    La tecnología Bag-on-Valve permite pulverizar en cualquier ángulo, incluso en áreas de difícil acceso, ofreciendo al usuario precisión y un control completo durante la aplicación.

  • Ruido mínimo para una mayor discreción
    El mecanismo de pulverización silenciosa proporciona una aplicación discreta, cómoda y mejora la privacidad del usuario.

  • Confort en cada aplicación
    No produce sensación de frío al aplicarse, ofreciendo una experiencia suave y agradable.

  • Rinde más
    Cada pulverización libera solo la cantidad justa en cada aplicación, haciendo que el producto dure más y se aproveche al máximo.

Nuestros productos

Producto Nº Unidades Código Nacional
Spray removedor de adhesivo 1 157277.6