Advancis con miel de Manuka de grado médico está disponible en una amplia gama de productos para la cura y cicatrización de heridas, sea cual sea el estadio de la herida.


Activon Tubo
100% Miel de Manuka de grado médico pura, sin aditivos.
Es ideal para desbridar tejido necrótico y con esfacelo o para rellenar apósitos en los que la miel ha sido arrastrada por el exudado, también muy útil en heridas cavitadas. Crea un ambiente húmedo de cicatrización y elimina eficazmente el olor de la herida, al tiempo que proporciona acción antibacteriana. Puede dejarse colocado durante 7 días, reduciendo los cambios de apósito.

Activon Tulle
Apósito de malla de viscosa impregnado con miel de Manuka 100%
Activon Tulle es ideal para desbridar y descamar heridas necróticas, creando un entorno de cicatrización óptimo. El material de malla es adaptable y no adherente, lo que permite una buena cobertura de la herida, reduciendo el dolor y posibles traumatismos al cambiar el apósito.

Actilite
Apósito de red de viscosa no adherente recubierto con un 99% de miel de Manuka y un 1% de aceite de Manuka
Actilite es ideal para heridas en fase de granulación y epitelización, ya que garantiza que los niveles de humedad se mantengan bajos para evitar la maceración, al tiempo que proporciona un entorno húmedo óptimo para la cicatrización. Se ha demostrado in vitro que la combinación de miel de Manuka y aceite de Manuka es eficaz contra varios de los principales organismos que infectan heridas, como el SARM, el ERV y la Providencia.

Algivon
Apósito de alginato no adherente impregnado con 100% miel de Manuka de grado médico
Algivon desincrusta y desbrida eficazmente las heridas y absorbe los exudados, ayudando a mantener un entorno húmedo en la herida y favoreciendo el proceso de cicatrización. Sus propiedades absorbentes ayudan a prolongar la retención de la miel de Manuka en la zona de la herida.

Algivon Plus
Apósito de alginato reforzado impregnado con 100% miel de Manuka de grado médico
Algivon Plus es una opción ideal para las heridas más húmedas, ya que el alginato tiene una pequeña capacidad de absorción, lo que significa que la miel no se elimina con el exudado y, por lo tanto, permanece en la zona de la herida durante más tiempo. Sus fibras de alginato reforzadas permiten una liberación lenta y sostenida de la miel, manteniendo al mismo tiempo la integridad del apósito para una fácil retirada y evitar dejar trozos de apósito en el lecho de la herida.

Algivon Plus Cinta
Cinta de alginato reforzada impregnada con 100% miel de Manuka de grado médico
Algivon Plus Cinta tiene fibras de alginato reforzadas que permiten una liberación lenta y sostenida de la miel, manteniendo al mismo tiempo la integridad del apósito. La cinta es muy suave y conformable, con una forma que facilita su aplicación dentro de cavidades y senos, lo que significa que se puede empaquetar fácilmente para un contacto directo con toda la zona de la herida.