Después de sufrir colitis ulcerosa durante 2 años, a Jack se le practicó una ileostomía cuando tenía 21 años. Su vida después de la cirugía: Solo 10 meses después de la cirugía Jack completó medio Ironman y desde entonces ha competido en el Ironman de Copenhague en 2017, varios triatlones y carreras de larga distancia. Este entrenamiento intensivo y su activo estilo de vida le han llevado a confiar en productos para el cuidado de su ostomía que le garanticen seguridad, alta conformabilidad y confortabilidad en condiciones extremas.

Jack fue invitado a participar en una evaluación de UltraFrame®, un apósito para aumentar la superficie de fijación ultrafino, algunas semanas antes de que planeara correr la maratón de Frankfurt. Esto es lo que manifestó cuando habló con Ulla Ostenfeld.

Jack Holst nació en 1993 y vive con su novia en Dinamarca y tiene su propia empresa.

Ulla Ostenfeld es una enfermera especializada en cuidados de las ostomías y vive en Dinamarca. Con más de 10 años de experiencia en este campo, ha formado parte de la Junta de la Asociación de Estomaterapeutas danesa, incluyendo 1 año en la presidencia.

¿Qué causó su ileostomía?

Jack: sufrí de colitis ulcerosa desde los 19 años y después de 2 años contraje una infección bacteriana durante las vacaciones. Pasé 5 semanas en el hospital y fui sometido a 2 operaciones y como resultado una ileostomía. Estaba muy débil pero después rápidamente mejoré.

¿Siempre usas apósitos para aumentar la superficie de fijación cuando haces ejercicio?

Jack: Sí, excepto en carreras de menos de 5 km.

Su respuesta inicial a UltraFrame® no fue demasiado positiva, ¿qué te hizo decidir usarlo mientras corrías la maratón?

Jack: Estaba molesto con el apósito que usaba antes porque era muy rígido y lo notaba en mi cuerpo todo el tiempo. Entonces pensé en probar UltraFrame. Yo realmente no le había dado ninguna oportunidad porque me parecía complicado, yo no leo normalmente las instrucciones de uso. Sabía que mi bolsa aguantaría la maratón, pero me sentiría más seguro si llevaba un dispositivo para aumentar la fijación. Decidí probarlo y fue muy positivo llevarlo en la carrera. Olvidé completamente que lo llevaba, que estaba allí, y solo recordé que lo llevaba puesto cuando tuve que cambiar mi bolsa.

¿Qué sensaciones tuviste del uso de UltraFrame® después de haber terminado la carrera?

Jack: Muy buenas. Se adaptó perfecto a mis cicatrices y hendiduras y no sentí que lo llevara puesto.

¿Has notado si las propiedades de UltraFrame han disminuido en contacto con el agua, durante o después de nadar?

Jack: No, es como una segunda piel.

Como parte de la evaluación dijiste que necesitabas tu anterior dispositivo para estar más seguro y cómodo al hacer ejercicio, ¿UltraFrame te ha garantizado esa seguridad también?

Jack: por supuesto. Nunca más voy a usar mi anterior dispositivo, es demasiado rígido y lo noto todo el tiempo. Llegue a aceptar que esto era parte del uso de un apósito para aumentar la superficie de fijación. Me fue difícil salir. Ahora me siento seguro y no noto que llevo un apósito para aumentar la superficie de fijación colocado.

¿Qué problemas habías experimentado con tu anterior apósito para aumentar la superficie de fijación, ya fuera en el día a día o mientras entrenabas y competías?

Jack: Su rigidez, eran demasiado rígidos y los notaba todo el tiempo, se quedaban entre las cicatrices y hendiduras y me pellizcaban al doblarme o estirarme.

¿Cómo compararías la conformabilidad que tiene UltraFrame® con otros que has usado?

Jack: muy bien. UltraFrame se ajusta a la piel y no lo notas. Los otros los veía y los sentía.

¿Cómo compararías la seguridad de UltraFrame® con otros que has usado?

Jack: al principio era escéptico porque era muy delgado, pero ahora me siento más seguro porque el material se adapta a cicatrices y hendiduras. El anterior era más rígido y se levantaban los bordes.

¿Cómo compararías la discreción de UltraFrame® con otros que has usado?

Jack: Me gusta mucho que sea transparente, que no lo veas. Parece piel y se adapta como una segunda piel. Los otros que he usado son visibles y parece que la placa base de la bolsa sea muy grande.

Me gusta que sea transparente, que no lo veas. Se adapta como una segunda piel.

¿Has estado usando UltraFrame® mientras entrenas?

Jack: Siempre lo uso cuando nado y a menudo lo uso cuando corro o voy en bicicleta, dependiendo de la distancia.

¿Sientes que UltraFrame® te ha funcionado mientras has estado entrenando?

Jack: es muy bueno. Es fácil de poner una vez que sabes cómo hacerlo.

¿Se ha ajustado UltraFrame® lo suficiente para sentirte cómodo y seguro mientras realizabas tus ejercicios?

Jack: Al ser tan delgado estaba un poco preocupado al principio, pero ahora no tengo ninguna duda. Se ajusta muy bien a mi piel.

¿Alguna vez UltraFrame® no ha respondido a tus necesidades en tus entrenamientos o compitiendo?

Jack: No, me quedé sin palabras cuando lo usé durante la maratón.

¿En qué situaciones crees que UltraFrame® podría marcar la diferencia respecto a los demás?

Jack: Para aquellos que hacen ejercicio, nadan, quieren sentirse seguros y quieren que sus productos sean discretos. ¿Porqué no usarlo si no lo notas y sabes que te hará sentir más seguro?

¿Cómo te sientes ahora que se acerca el próximo Ironman?

Jack: 10 meses después de mi cirugía completé la mitad del Ironman y salió bien, pero realizar todo un Ironman será más difícil.

Sé que físicamente estaré en forma, pero necesito prepararme mentalmente. Especialmente para la carrera ciclista de 180 km antes de la carrera de 42 km.

Solo el 50% de los participantes completan este Ironman, así que sé que va a ser duro, pero por supuesto lo lograré.

!Gracias Jack! ¡Te deseamos mucha suerte!

¡Pide tus muestras gratuitas!

Pide tus muestras gratis ahora.